línea armada

reseña

Según los mitos EL GRIFO es una criatura mitológica cuya parte frontal es la de un águila gigante, parte posterior de un león con garras poderosas y muy imponente, siendo guardián de los tesoros del dios Apolo.

Inspirados en esta criatura mitológica, desarrollamos nuestra nueva línea armada tratando de plasmar sus características al guante, que viene a reemplazar a su antecesor ARGOS ARMOR, llamándose ahora: GRYPHON, dándole características definitivas.

Contaremos con 2 variantes:

  • GRYPHON PRO QP (gama profesional)
  • GRYPHON TRNG HSP (gama media)

gryphon pro qp/CP

Actualmente nuestro modelo pertenece a la línea armada de Gard1an Gk. 

Guante profesional con gran carga tecnológica que ofrece gran armado, comodidad y ajuste a la mano con un rendimiento óptimo en cualquier condición atmosférica.

Adecuado para jugar en césped natural y césped artificial de buena calidad, ideal también para terrenos húmedos por su gran absorción de agua.

palma

En nuestra actual colección SHADOW PACK, implementamos a la línea armada nuestro látex de máximo rendimiento QP (QuartzPro) para un rendimiento de alta competencia, teniendo un gran agarre en terrenos secos y gran rendimiento en terrenos húmedos.

Montado en un nuevo corte híbrido ERGO-ROLL XT por la extensión en la yemas de los dedos, con cortes laterales y con terminación cuadrada en las puntas. Cuenta con textil transpirable entre los dedos, también entre el índice y pulgar. 

Por dentro del guante usamos la tecnología SILICONE ST para ayudar fijar la mano por dentro y evitar deslizamiento indebidos.

Tecnología SUPPORT ZONE  para evitar un desgaste rápido en la base de la palma.

dorso

Utilizamos el látex natural en el dorso para darle mayor sensación de armado en alta frecuencia 2D ZONE.

Nueva tecnología FLEX ZONE para mejorar la movilidad del guante y que no sea tosco ni muy pesado sin crear bolsas de aire incómodos, montado en un cuerpo de neopreno en alta frecuencia y textil transpirable 6D.

Sólo a nuestros guantes de la línea armada implementamos la tecnología FINGER PRO TEK, donde encontrarás 5 varillas de protección extraíbles mediante un velcro debajo del dorso.

cierre

El cuerpo de neopreno se extiende hasta la muñeca donde implementamos las tecnologías CUFF FAST con velcro jalador PULL UP lateral para facilitar la postura del guante.

También utilizamos la tecnología IMPACT ABS, sistema de látex interno en la muñeca para la absorción de impactos y fijación del guante.

En nuestros modelo profesional utilizamos una correa elástica de una vuelta y suficiente para un ajuste óptimo.

Al final de la tira contamos con un espacio para personalizar

gryphon trng hsp

Actualmente nuestro modelo pertenece a la línea armada de Gard1an Gk. 

Guante gama media con armado adecuado, gran comodidad y ajuste a la mano con un rendimiento adecuado, ideal para uso diario, entrenamientos duros, partidos en campos abrasivos(sintético, losa, tierra).

también para goleros con partidos esporádicos con amigos.

palma

En nuestra actual colección SHADOW PACK, implementamos a la línea armada nuestro nuevo látex resistente a la abrasión HSP (HardSPro) para darle uso diario a tus entrenamientos con un agarre medio y excelente duración. también para reforzar los blocajes con el balón.

Montado en un nuevo corte híbrido ERGO-ROLL XT por la extensión en la yemas de los dedos y con terminación cuadrada en las puntas. Cuenta con textil transpirable entre los dedos, también entre el índice y pulgar. 

dorso

Utilizamos el látex DPX sintético en el dorso para darle mayor duración en alta frecuencia 2D ZONE.

Nueva tecnología FLEX ZONE para mejorar la movilidad del guante y que no sea tosco ni muy pesado sin crear bolsas de aire incómodos, montado en un cuerpo textil transpirable.

Sólo a nuestros guantes de la línea armada implementamos la tecnología FINGER PRO TEK, donde encontrarás 5 varillas de protección extraíbles mediante un velcro debajo del dorso.

cierre

Muñequera elástica clásica, con la tecnología PULL UP 2.0 para facilitar la colocación y postura del guante.

Correa elástica de una vuelta mas espacio para personalizar.

modelos de la línea armada

gryphon pro qp

S/249.00

 

gryphon pro cp

S/249.00

 

gryphon trng hsp

S/179.00

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Gard1an.
Hola golero, ¿En qué podemos ayudarte?